El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entrada Doble o Nada ::: Santi Mei & Los Deudores de la Seguridad Social + Petates en Barcelona

Descripción

Doble o Nada: Concierto de Santi Mei & Los Deudores + Petates en Barcelona

Disfruta de una noche imprescindible con la mejor música en vivo en Barcelona. El próximo jueves 14 de mayo de 2026, el emblemático recinto Diobar presenta "Doble o Nada", una apuesta por la escena independiente que reúne a dos bandas potentes en una sola sesión.

La velada contará con el directo de Santi Mei & Los Deudores de la Seguridad Social, un cuarteto de rock alternativo con tintes funk que presentará los temas de su aclamado disco «Huellas». Compartiendo escenario estarán Petates, cinco músicos apasionados listos para descargar una dosis explosiva de funk, rock y blues a todo trapo.

  • Fecha:
  • Horario: Apertura de puertas a las 20:00 (8 PM)
  • Lugar: Diobar, Barcelona
  • Precio: 8 € (Anticipada) / 10 € (Taquilla)

Para completar la experiencia, el Diobar ofrece la posibilidad de cenar durante el espectáculo, convirtiendo la noche en el plan perfecto para los seguidores del rock y el funk independiente en la ciudad condal. ¡No te pierdas este doble cartel de lujo!

Más información y eventos:

Diobar