¿Listos para descubrir los secretos de San Cristóbal de La Laguna sin perderos ni un rincón? Si acabáis de llegar y queréis sentiros como auténticos laguneros, este tour a pie es la excusa perfecta para empezar vuestra aventura y empaparos de la historia y los monumentos que hacen única a la ciudad.
\n\nLa experiencia arranca en la emblemática Plaza del Adelantado, punto de encuentro para viajeros curiosos y amantes del patrimonio. Desde ahí, disfrutaréis de las impresionantes fachadas del convento de Santa Catalina de Siena y el palacio de Nava, con siglos de historia a sus espaldas. El paseo continúa por las encantadoras calles de este destino Patrimonio de la Humanidad, donde la parroquia de Santo Domingo de Guzmán y la capilla de la Cruz Verde os esperan para ser fotografiadas (y admiradas).
\n\n¿Qué más os espera?
\nTodo esto en solo dos horas, ¡perfecto para seguir explorando la ciudad después del tour!
\n\n¿Vienes con amigos? Nuestro free tour por La Laguna está pensado para grupos de hasta 6 personas. Si sois más, no os preocupéis: podéis reservar un tour privado y disfrutar de una experiencia a medida.
\n\nImportante: el itinerario puede variar un poco según la organización, pero siempre descubriréis lo mejor de San Cristóbal de La Laguna. Apúntate a este tour a pie y déjate sorprender por una ciudad que enamora a cada paso. ¡Empieza tu visita con el mejor free tour en La Laguna y descubre por qué este rincón de Tenerife es tan especial!
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas