Gala por el Día Mundial del Sida de ONG Stop (Stop Sida) 2025
Un año más celebramos una velada en la que nos reunimos en solidaridad con las personas con VIH en el Día Mundial del Sida.
Una noche en la que estamos para recordar a las personas con VIH que nos tenéis a vuestro lado y que todes juntes eliminaremos la exclusión, el estigma y la serofobia. ¡Una noche en la que nos reunimos por una buena causa y nos lo pasaremos de maravilla!
La gala será presentada por nuestro querido Avelino Piedad (EL GÉ) y nuestra querida Hornella Góngora (Drag Race España 3 y All Stars 1) y reina del elektro cabaret.
La gala será un derrohe de talento y espectacularidad porque contaremos con las actuaciones solidarias y especiales de los siguientes colaboradores:
Believe Group, Grupo Arena, La Federica, La Troupe , PlumaBcn y más por confirmar.
¡Y Punch! ;)
Organiza: Stop y Locamente
Sobre ONG Stop: Stop promueve la salud sexual desde y para la comunidad LGTBI+, mujeres trans, hombres y personas no binarias que ejercen el trabajo sexual.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas