Entrada Girando la Tarde · Ale Acosta Dj Set + Nebari en Madrid

Artistas relacionados
12.00 €
Precio
Desde
Descripción

Ale Acosta DJ Set + Nebari.

Presentando El Porvenir Remixes.


Esto no es un tardeo. Girando la tarde lleva la cabina y el espectáculo al centro de Café Berlín: un espacio redondo, el público alrededor y la música sucediendo a centímetros. Sin delante ni detrás. Todos dentro. En esta nueva vuelta, de 19:00 a medianoche, la pista se mueve entre la electrónica de autor de Ale Acosta y la libertad de Nebari.


19 de diciembre (sábado) | 19:00 00:00 | Berlín Club, Madrid

Anticipada 12 · Taquilla 15. La entrada incluye 1 copa o 1 cerveza.


ALE ACOSTA DJ SET

PRESENTANDO EL PORVENIR REMIXES

El Porvenir Remixes es el álbum de remezclas de El Porvenir, el primer disco de Ale Acosta, un trabajo que ha marcado un antes y un después en su carrera. El álbum original fue reconocido con dos Premios de la Música de España y obtuvo una nominación a los Latin Grammy 2024 en la categoría de Mejor Canción Electrónica.

Para esta nueva lectura, Ale Acosta ha reunido a un elenco de artistas a los que admira: AFFKT, Ed is Dead, Galician Army, Nau Leone, Laiv, Polaris Avshow y Nebari, que además comparte cabina en esta edición de Girando la tarde. Cada remezcla lleva las canciones a nuevos territorios, conectando la electrónica de autor con influencias mediterráneas y latinoamericanas sin perder la esencia emocional y orgánica que caracteriza su universo

sonoro.

Tras el gran recorrido de El Porvenir en escenarios y plataformas, este trabajo sirve como puente entre el primer álbum y la nueva etapa artística de Ale Acosta, acercando su música tanto a su audiencia habitual como a nuevos oyentes dentro de la escena electrónica internacional.


NEBARI

EL PROYECTO DE LUIS GARAYALDE

Nebari es el proyecto de Luis Garayalde, que junto a su hermano Javier ha desarrollado una trayectoria reconocida internacionalmente con Kyodai y Wagon Cookin. Además, firma una de las remezclas de El Porvenir Remixes.

Su propuesta en cabina parte de una premisa sencilla: la idea es que no hay idea. Dejarse llevar y crear algo único con la energía de la pista, de manera que cada sesión sea irrepetible.

berlin Club