Una de las artistas más importantes y originales de la música española por su forma de mezclar copla, flamenco, jazz, bolero, tango y músicas populares desde una mirada moderna. Comenzó su carrera en los años ochenta, primero en Jarcha y después en Veneno, junto a Kiko Veneno y músicos del entorno de los hermanos Amador. Más tarde, ya como Martirio, creó una identidad propia marcada por sus gafas oscuras, su estética elegante y su manera personal de reinterpretar la tradición.
Martirio presentará “Mosaico” junto al pianista Jesús Lavilla, un concierto muy especial en el que se da mucha importancia a la palabra, a la poesía y a la canción popular latina en los más diversos ritmos que componen estos géneros. Un concierto a compás flamenco, en el que recorrerá un mosaico de canciones que han formado parte de su vida artística, que con los arreglos de Jesús Lavilla conforman un repertorio único y pleno de calidad musical, memoria y corazón.
El conocimiento musical y humano de los artistas entre sí hacen factible cualquier tipo de sorpresa y emoción. El resultado es un puro momento único, inédito, de cercanía y entrega, de complicidad y ámbito musical y poético iberoamericano. Del blues al flamenco, del bolero al tango, de la copla al swing. En ese tono a veces culto, otras, popular, siempre cómplice y heterogéneo, que caracteriza la música de Martirio y que, junto a al conocimiento musical de Lavilla, han conseguido un espectáculo emocionante donde la sonrisa y la lágrima se asoman a un público que se conecta inmediatamente con los intérpretes.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas