Sábado 24 de octubre. LOS SAXOS DEL AVERNO. Hora de inicio del concierto: 21:00.
Lugar: La Cueva del Jazz en Vivo (Calle Puerta Nueva 30 Bajo - Zamora)
Los Saxos del Averno son ya uno de los buques insignia de la música negra en nuestro país. Desde su debut con “Roasted Sinner”, del que se hizo eco la emisora británica BBC 6 en su legendario programa “The Craig Charles Funk and Soul Show”, han cosechado un alud de buenas críticas, premios y la fama de sus incendiarios directos no ha parado de crecer.
Parten del R&B de los ´50 para crear canciones originales que te agarran de la pechera y te ponen a bailar como si no hubiera un mañana. Sus letras cuentan historias crudas, dibujan personajes dignos de la mejor novela negra y derrochan un afilado sentido del humor. Y aún no hemos empezado a hablar de sus directos porque podrían resultar inenarrables.
Habrás oído hablar de Los Saxos del Averno gracias a algún amigo melómano, o quizás los has escuchado en algún video viral, o en alguna de sus colaboraciones… pero no habrás probado las auténticas llamas del Averno hasta que no los bailes en uno de sus míticos conciertos.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas