La compañía Kasquivsnia Teatro, presenta Los últimos días de Lope.
\r\n\r\nUna obra teatral de ficción, que presenta los últimos días del Fénix de los Ingenios: Felix Lope de Vega y Carpio, escrita en tres actos y epílogo
\r\n\r\nEn los últimos días de su vida, Lope conoce a una extraña dama, que le anuncia su inminente fallecimiento,.
\r\n\r\nLope es acusado injustamente de deshonrar a una mujer soltera y amenazado con la carcel si no contrae matrimonio con ella para reparar el daño.
\r\n\r\nAmenazado con la muerte, decide despedirse de sus seres queridos, que no creerán que se muere. Lope pedirá ayuda a su amigo el Duque de Sessa, que urdirá un plan para liberarle de este trance y a su primera amante, Elena Osorio y Velázquez, que le acogerá mientras Sessa lo pone todo en marcha.
\r\n\r\nTexto y Dirección: Mariel Peralta
\r\n\r\nElenco:
\r\n\r\nLope de Vega / Don Felipe: Jorge Bodalo
\r\n\r\nElena de Osorio / Sor Marcela / Marta de Navares: Mariel Peralta
\r\n\r\nDama / Doña Ana: Adriana Bonet
\r\n\r\nDon Fidel: Ignacio Osacar
\r\n\r\nDuque de Sessa: Manu Pulido
\r\nHelp center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten