Steven Mercurio dirige a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa en un programa romántico con obras de Dvorák y Franck en la prestigiosa Sala Smetana de Praga.
Aunque Antonín Dvořák y César Franck procedían de entornos culturales diferentes y se expresaban a través de lenguajes musicales distintos, sus obras están unidas por una profunda emotividad, una rica armonía y una sorprendente belleza melódica. Ambos se encuentran entre las figuras más destacadas del romanticismo tardío. El segundo concierto de la temporada presenta dos obras emblemáticas de este periodo: el Concierto para violonchelo en si menor de Dvořák, considerado una de las obras maestras del repertorio para violonchelo, y la Sinfonía en re menor de Franck. Esta sinfonía es la única que Franck compuso a lo largo de su carrera y tuvo una profunda influencia en las generaciones posteriores de compositores franceses.
Help center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten