Seis amigos de la generación de los 80 y los 90 se reunieron no hace mucho en el bar de Jose para celebrar los 25 años de graduación coincidiendo con la inauguración de la Movida del bakalao en el musical de mayor éxito con las canciones de la época. Pero el verdadero sueño de Jose era montar un chiringuito en la playa, algo que consigue en este nuevo musical, invitando de nuevo a sus amigos para ver cómo se han ido desarrollando sus vidas desde el reencuentro. Y como era de esperar, no todo ha transcurrido tal y como cabría de esperar, volviendo las situaciones de enredo y amistad. Con un ambiente inspirado en Caribe Mix más típico del 2000, los amigos recrean sus vidas con artistas como Britney Spears, Ricky Martin, Chayanne, Civera, Sonia y Selena, Carlos Baute, Coti, El Canto del Loco, Orozco, Mónica Naranjo, todos los temas del verano y, por supuesto, Operación Triunfo.
🅿️ Parking sujeto a disponibilidad: El uso del parking no está garantizado. Antes de la fecha del espectáculo, recibirás un correo electrónico confirmando si podrás acceder al parking el día del evento. Te recomendamos revisar tu bandeja de entrada (y spam) en los días previos.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas