Jennifer, Brianda, Nico, Pamela y Sofía, un grupo de amigos de clase acomodada, pasan las noches de fiesta en fiesta, transitando por la vida de una manera divertida y despreocupada, hasta que encuentran una nueva afición con la que ocupar sus días: Asaltar Las casas de las celebridades a las que más admiran.
¡Vámonos de compras! es un texto que ahonda en las diversas consecuencias provocadas por el impacto de la cultura de masas en nuestra sociedad, sirviéndose de este suceso real como conducto. El culto a la celebridad, la idolatría a la opulencia y al exceso, la nadería como contenido, el hecho de convertir una personalidad en una profesión, el star system surgido en redes sociales y de consumo rápido, la obsesión por las apariencias, y la urgencia y necesidad de atención popular, son los condicionantes que marcarán las interacciones sociales del grupo de amigos protagonista.
Ficha artística:
Dirigida a: Adultos
Duración: 1 hora y 40 minutos
11 entrada anticipada
12 entrada en taquilla
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets