Die Frist für den Verkauf dieser Veranstaltung ist abgelaufen.

Eintritt Escuela de Profes Fundación DISA

10 y 11 de noviembre
chronograph
Dauer
6 Hours
audience
Publikum
Nicht definiert
FREE ACCESS

Las normas del recinto son la siguientes:

  • La organización se reserva el derecho de admisión.
  • Escoge un taller en cada uno de los horarios propuestos (total 3 talleres). Las plazas se asignarán por orden de inscripción hasta completar aforo.
  • Se organizarán actividades gratuitas para los menores acompañantes. Las inscripciones para los talleres se harán de forma independiente a la compra de entradas, a través de un formulario alojado en la web www.fundaciondisa.org
  • Durante el evento se realizarán fotografías y videos. Con la compra de esta entrada, usted acepta que su imagen pueda aparecer en los resúmenes de las jornadas que se publicarán con posterioridad.
  • Les rogamos que sigan las indicaciones del personal en todo momento. Es responsabilidad de todos.
  • Les informamos que después de haber comenzado la charla, la entrada no les garantizará el asiento.

Information

Escuela de Profes Fundación DISA


La "Escuela de Profes Fundación DISA" es un evento educativo diseñado para los docentes y profesionales de la enseñanza con el objetivo de poner a su alcance herramientas y experiencias innovadoras en materia de educación.


En esta V edición, la motivación del alumnado será el hilo conductor de las jornadas, en una apuesta por fomentar y proteger el deseo de aprender que tiene todo ser humano. Hablaremos de estrategias para que el alumnado no pierda las ganas de ir a clase, de enseñar las cosas que de verdad importan, y de cómo hacerlo para que estar en el colegio sea una experiencia deseada y gratificante.


Charlas y talleres prácticos para maestros y profesores de la mano de expertos.

Se amplia aforo de Escuela de Profes Fundación DISA, por motivos de organización y capacidad, no es posible volver a ofertar los talleres programados inicialmente, pero no te quedarás sin la parte práctica. Además, podrás conocer a todos los ponentes durante las jornadas.