Ticket ANTOÑITO MOLINA

ANTOÑITO MOLINA

chronograph
Duration
Undefined
frontgate
Door opening
Undefined
audience
Audience
Undefined
27.00 €
Price
From

Description

Antonio Caballero Molina, conocido popularmente como Antoñito Molina, es uno de los cantantes españoles revelación del panorama musical nacional. Un magnífico directo para conocer los nuevos temas de este cantautor gaditano que inaugura la 18 edición del Festival Mar Abierto.


Antonio Caballero Molina, nacido en 1988, conocido popularmente como Antoñito Molina es un joven cantautor gaditano nacido en Rota (Cádiz). Amante del Carnaval, de la Semana Santa, de las cosas sencillas de la vida y de la cultura de su tierra, Andalucía. Antoñito se dio a conocer con el dúo ‘El Tren de los Sueños’, que fundó en 2006 y del que formó parte 12 años hasta que decidió apostar por su carrera en solitario.

El gaditano grabó en 2017 su primer álbum en solitario 'Déjame que te cuente' compuesto por diez canciones creadas únicamente por él, en letra y música.

'Yo soy «pa» ti' fue el primer single escogido para la promoción de su lanzamiento nacional y que, hoy en día, supera los 5 millones de visualizaciones en Youtube.

En 2020 regresa con el lanzamiento de un nuevo sencillo, 'Ya no me muero por nadie', trabajo al que se sumaban 'Dicen que el mundo se acaba' y 'Me estoy volviendo loco', que han visto la luz en la primera mitad de 2021. Año en el que fue galardonado como artista revelación por Área Andalucía.

Dos años más tarde, en 2022, lanzó al mercado su segundo trabajo discográfico, 'La Ley de mi naturaleza', tras cinco años de su álbum debut. Este disco contenía ocho canciones, todas de su propia autoría, entre las que se incluyen dos temas inéditos y varios de los singles publicados durante los dos últimos años como 'Y te voy a querer' o 'Supongo' con una gran acogida entre sus fieles. 

Se cumple en el 2024 la mayoría de edad del Festival Mar Abierto, que comenzó su andadura en el municipio tinerfeño de La Orotava en 2007.  Atrás quedan más de 200 conciertos realizados en todas las islas canarias y más de 500.000 espectadores que han acudido fielmente, cada año, a la cita con el único festival privado de Canarias que cuenta con una programación anual que se desarrolla en diferentes islas entre los meses de abril y noviembre. 

Como primer artista de esta 18ª edición, llega a la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus  el joven cantautor gaditano Antoñito Molina, que visita por primera vez el festival. 


AUDITORIO ALFREDO KRAUS
Avda, Ctra. del Rincón, s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Phone
928 49 17 70