ARRULLO
Una leyenda de Jumilla contada de abuelo a nieto.
En el Monte de los Hermanillos duerme un tesoro y una maldición. Anica, engañada por la Bruja de Bienservida, desentierra la Jumillita sin saber que con ella despertará la ruina de todo su pueblo.
Quino Tomás recupera el cuento que le narraba su abuelo y lo convierte en un espectáculo familiar sobre la memoria, la tierra y lo que se transmite en voz baja de generación en generación.
Patrimonio oral y rural convertido en teatro. Un homenaje a los abuelos, contado para que no se pierda.
Edad recomendada a partir de 5 años.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas