Celebramos el puente de San Jorge de la mejor manera, con DRAGONCIO de TITIRITEROS DE BINEFAR.
Se trata de uno de los espectáculos más clásicos y divertidos de la compañía. Una versión titiritera de la leyenda de la Princesa y el Dragón, pero puesta patas arriba. Toman prestadas de otros cuentos algunas situaciones. Así en el pueblo hay una invasión de ratas, como en El Flautista de Hamelín, y la cueva para abrirse necesita oír aquellas mismas palabras que dice Ali Baba Ábrete Sésamo, y la princesa le dice al príncipe: ¡Qué ojos más grandes tienes!..., como Caperucita al lobo. El final, el final es un secreto. La música está interpretada en directo con gaitas, chiflo, tambores y panderetas.
Tipo de espectáculo: títeres, música en directo y teatro de actor.
Público: Infantil y familiar ( A partir de 4 años ).
Duración: 55 minutos.
MAS INFORMACIÓN
*Entrada: 6,5 . Entradas no numeradas. Compra online. Los bebes de 0 y 1 año no pagan entrada, pero es necesario que adquieran entrada a coste cero. El resto de niños y adultos necesitan adquirir entrada general.
*Día: sábado 25 de abril.
*Horarios: Apertura de puertas 17:30 h y comienzo de espectáculo 18 h.
OBSERVACIONES:
* Prohibido fumar en el interior del recinto.
* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.
*Los espectáculo son al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y naturaleza.
* El Jardín de las Artes está dentro del Parque Deportivo Ebro ( a mitad de su avenida principal, antes de llegar a las zonas deportivas )
*Con parking para bicis y patinetes en el interior del jardín.
*El Parque Deportivo Ebro dispone de parking exterior gratuito situado antes de pasar la barrera de entrada a la izquierda.
Si se quiere acceder con vehículo (interior del parque pasando la barrera) el coste es de 2 ( ficha que se adquiere en el propio Jardín de las Artes y permite la salida del vehículo). Excepción: motos, bicis y patinetes acceso libre de pago.
*Organiza: Almozandia Teatro ( El Jardín de las Artes ). Promueve: Parque Deportivo Ebro. Subvenciona: Ayuntamiento de Zaragoza.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas