4º Aniversario de HACIENDO EL INDIE en Zaragoza
La Lata de Bombillas se convierte en el epicentro del underground nacional con un doble cartel de lujo que define a la perfección el espíritu de la cuenta:
Por un lado, el descaro de Amante Laffón, una de las bandas más en forma de la escena sevillana, que combina la urgencia del post-punk británico con el desparpajo del indie rock más bailable y canalla. Por el otro, el talento local de Kozai, cuyo directo destaca por un sonido enérgico, texturas de guitarra envolventes y una propuesta melódica que conecta de inmediato con el público.
Entradas agotándose desde ya!
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas