The deadline for the sale of this event is over.

Ticket GRAN CIRCO ACROBÁTICO DE CHINA

chronograph
Duration
2 Hours 15 Minutes
FREE ACCESS
  • Está permitido el acceso a menores acompañados de un adulto.
  • No está permitido el acceso con comida y/o bebida al recinto.
  • No está permitido el acceso al recinto una vez comenzado el evento

Description

GRAN CIRCO ACROBÁTICO DE CHINA


Un espectáculo único que invita al público a viajar a un mundo de fantasía junto a una hermosa hada fénix y un niño valiente y soñador, en el que la belleza y destreza de la cultura oriental está muy presente. Cuenta con un vestuario conformado por 2.000 piezas de seda confeccionadas a mano y una cuidada banda sonora compuesta por la Orquesta Sinfónica Nacional China.

Acrobacias, malabarismos, magia, danza y música dan forma a esta propuesta escénica que cautiva a pequeños y adultos y que ha sido calificada por la crítica internacional como “única en el mundo”, “un deleite para los cinco sentidos” o “simplemente maravillosa”.

Dividido en dos partes y cuatro actos, el Gran Circo Acrobático de China cuenta la historia de un niño que descubre una hermosa hada fénix que puede volar sobre el mar. El niño, atraído por su belleza, se sumerge dentro del océano. Ella, conmovida por el coraje del niño que salta al mar, lo salva y se lo lleva volando con ella hasta el cielo y hacia el misterioso mundo marino. Así comenzará un viaje que recorrerán juntos por un mundo de fantasía, donde aves cantoras surcan los cielos, y payasos y sombreros voladores muestran la vida vigorosa y lúdica en todo su esplendor. Pero los ojos de los malos espíritus emboscados tras la exuberante vegetación, los vigilan e intentarán acabar con ellos y convertir ese viaje en una pesadilla.