The deadline for the sale of this event is over.

Ticket PAULA MATTHEUS

Several dates
chronograph
Duration
Undefined
audience
Audience
Undefined
category
FREE ACCESS

Description

La última cita de Autoras 2024 llega de la mano de Paula Mattheus, una cantautora con un aire fresco, mucha personalidad y con ganas de explorar todo lo que la música pueda ofrecerle.

 


Perteneciente a una nueva ola de jóvenes artistas autodidactas, posee una voz personal y única. Paula Mattheus lleva toda su vida expresándose a través de sus letras, primero en forma de cartas y después en forma de canciones desde que empezara a tocar la guitarra y descubriera su amor por la música. Ahora esas canciones son un medio para desahogarse sin tapujos sobre los temas más cotidianos. Además de componer sus propios temas, es músico, toca la guitarra acústica y eléctrica, además del piano y poco a poco se va ganando el cariño y la admiración de la industria y el público.

En 2021 presenta su primer EP 'Veintitantas Primaveras'. Producido por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche) y Juan Guevara (Juanes, Luis Fonsi, Raphael), reúne 6 temas llenos de fuerza que llevan impreso su sello indiscutible de autoría como como Te Lo Dije De Verdad, Chica Formal, Toni2 o Valientes de Sofá.

Tras arrasar con su gira, donde sus canciones son coreadas de principio a fin, y conseguir varios sold-outs, Paula Mattheus lanza en noviembre 2022 'Mi concierto en el balcón'  su primer álbum, del que forman parte temas como La Hipoteca ft Rozalén, Efímera ft David Otero, ¿Para qué? ft Despistaos, Valientes de sofá ft Ciudad Jara y otros grandes temas como Cuando te Olvides de Mí o Tocado y Hundido, destacándola como una de las grandes revelaciones del pop nacional

En 2023, además del lanzamiento del sencillo 'Con Cada Luna' junto a Tres Caladas, Paula ha ido publicado sus últimos singles, 'Vale la pena' y, su último lanzamiento con un videoclip muy especial grabado en la ciudad de Nueva York, 'Me pasaste tú'.

En 2023 Paula también arrancó con una extensa gira con la que ha recorrido numerosas salas de España, destacando el sold-out en la Riviera (Madrid) el pasado mes de abril agotando entradas un mes antes del concierto. Así como festivales tan importantes como El Jardín de las Delicias (Madrid), Festival de Luz (A Coruña), Polar Sound (Baqueira Beret) o Riviera Sound (Tudela).