Ticket VALERIA CASTRO

VALERIA CASTRO

chronograph
Duration
Undefined
frontgate
Door opening
Undefined
audience
Audience
Undefined
25.00 €
Price
From

Description

Valeria Castro vuelve a Canarias con su gira 'con cariño y con cuidado'.

La cantante y compositora palmera regresa a su tierra tras recibir su primera nominación de los Latin Grammy, en la categoría de Mejor Canción de Autor por su tema la raíz, para presentar en el Auditorio Alfredo Kraus su álbum debut. 


Acaba de recibir su primera nominación de los Latin Grammy, en la categoría de Mejor Canción de Autor por su tema la raíz, y vuelve a Canarias, su tierra, a celebrarlo y a presentar su primer disco:  'con cariño y con cuidado'. Ella es la "guerrera" palmera que ha conquistado el mundo musical con sus composiciones, emocionalidad y profunda calidez.  Ella es Valeria Castro, conocida por poseer una voz excepcionalmente delicada y conmovedora, capaz de evocar profundas emociones. 

En su álbum debut, 'con cariño y con cuidado', que presenta en este concierto, brinda una introspección personal, un ejercicio de autoestima y amor propio. Porque es evidente que Valeria se dedica a temas que realmente le tocan el alma y emocionan: su conexión con su lugar de origen, La Palma, su familia y su entorno, que es innegable. 

En 'con cariño y con cuidado' la cantante ha creado un hilo conductor o una espina dorsal para mostrar un autorretrato: el de una muchacha isleña ultrasensible que se abre en canal para dejarnos ver las entrañas mismas del alma. Es el testimonio, en primera persona del singular, de una joven que hace de su verdad el germen irrenunciable de su mensaje. La zona cero de una confesión de empatía y sinceridad devastadoras.

Pero es más, en su canto no solo se representa a sí misma, sino que también a la voz de su pueblo y su forma de vida. Encarna la sinceridad y la esencia, mostrando una autenticidad palpable que toca el corazón de quien la escucha.

La joven revelación canaria en el mundo

A sus 24 años, Valeria Castro ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad en la música hispanohablante. Incluso después de su descubrimiento por Alejandro Sanz en Instagram y su actuación conjunta en Corazón Partío, ha demostrado ser una de las voces más prometedoras de habla hispana. 

En su corta y prometedora carrera ya ha compartido el escenario con artistas de renombre como Vetusta Morla, Silvana Estrada y Vicente García. En septiembre de 2023, Valeria recibe su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción de Autor por su tema "la raíz".

@LatitudCanarias

@madame_vodevil

@valeria.c

latitudcanarias.com


AUDITORIO ALFREDO KRAUS
Avda, Ctra. del Rincón, s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Phone
928 49 17 70