El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entrada La Maleta

Varias fechas
chronograph
Duración
1 Horas 30 Minutos
ACCESO GRATUITO

NOTA IMPORTANTE:

USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA

GUARDAR LA DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD

NO IMPRIMIR LA ENTRADA, DEBE TRAERSE EN EL MÓVIL.

SE ABRIRÁ 45 MINUTOS ANTES DEL INCIO DE LA FUNCIÓN O EVENTO, PARA PODER ACCEDER A LA SALA CON TODAS LA GARANTÍAS DE SEGURIDAD.

Descripción

La Maleta


LA MALETA cuenta desde la perspectiva de sus personajes la realidad de cada uno de ellos. El nexo del mismo es la búsqueda de la libertad. Utilizando como raíz el poema de Pedro Lezcano, transitamos por los diferentes motivos por los que las personas tienen que dejar su tierra y buscar otros lugares donde poder ser lo que no han podido ser. Con una puesta en escena de una maleta gigante que se va transformando en los espacios necesarios para contar cada una de las historias de los personajes. Una obra original que lleva su puesta en escena a la calle para poder ser representada buscando la cercanía con el público y hacerles partícipe.Un texto sin censura, que se atreve y arriesga, desde su personaje grotesco, a denunciar utilizando la comedia como herramienta y las risas como excusa con el único fin de lanzar la verdad. Su verdad.En un mundo en el que se ocultan palabras por el miedo a la libertad de expresión, sacudiremos las mentes para que el escándalo sea la bandera de la revolución.
LA MALETA.cuenta desde la perspectiva de sus personajes la realidad de cada uno de ellos. El nexo del mismo es la búsqueda de la libertad. Utilizando como raíz el poema de Pedro Lezcano, transitamos por los diferentes motivos por los que las personas tienen que dejar su tierra y buscar otros lugares donde poder ser lo que no han podido ser. Con una puesta en escena de una maleta gigante que se va transformando en los espacios necesarios para contar cada una de las historias de los personajes. Una obra original que lleva su puesta en escena a la calle para poder ser representada buscando la cercanía con el público y hacerles partícipe.Un texto sin censura, que se atreve y arriesga, desde su personaje grotesco, a denunciar utilizando la comedia como herramienta y las risas como excusa con el único fin de lanzar la verdad. Su verdad.En un mundo en el que se ocultan palabras por el miedo a la libertad de expresión, sacudiremos las mentes para que el escándalo sea la bandera de la revolución.