El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entrada No hay Papel

Varias fechas
chronograph
Duración
2 Horas
ACCESO GRATUITO
  • Se abren puertas 30 minutos antes de la hora de inicio del evento
  • Una vez se abandone el recinto, no se podrá volver a acceder con la misma entrada
  • No se permite el acceso al recinto con comida y/o bebida
  • Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no. 

Descripción

No hay Papel


No hay papel es una ventana. Una casa nueva. Tiempo sin
verse. Dos hermanas, que comparten un don y una pasión:
las palabras. Han sido, ya no son. Julia es o era una escritora
de éxito. Clara es o era una periodista especializada en
conflictos bélicos. Buscan trabajo, buscan su sitio, su
espacio, su papel. Se reencuentran, se enfrentan, se
recuerdan, se adoran, se necesitan, se admiran, se critican,
se abrazan, se rompen, se ríen, se reconocen. Hay una
decisión tomada y otra por tomar. Las dos, como España,
están hechas y construidas a pedazos.
Son y se sienten diferentes al resto. Son y se reconocen
iguales a todos. No hay papel es un pedacito muy concreto
de la historia de dos mujeres que rondan los 50, que son
independientes, valientes, normales, inteligentes, tristes,
alegres, reales y poéticas. No hay papel es asomarse al
interior de dos personas que no tienen miedo al cambio, que
defienden la dignidad personal en el ámbito personal,
profesional y político, días a día y desde la absoluta
conciencia de que es posible perderlo todo, menos eso, la
dignidad.
No hay papel es, en definitiva, teatro contemporáneo para
adultos. Una producción independiente, honesta y alternativa
de gran calidad y de pequeño formato. Escrita por Beatriz
Bergamín, una dramaturga española viva. Interpretada por
dos actrices de larga trayectoria y reconocido prestigio.
Dirigida por Víctor Velasco, un director más que consolidado
y muy valorado en la escena española contemporánea.
Una pieza escénica que entrelaza lo prosaico con lo poético y
la ficción con la realidad, que combina a la perfección dos
planos: teatro de palabra y teatro documento.