Entradas AUGUSTO BÁEZ-PIANO SOLO

RECOMENDADO
Duración
70 Minutos
Apertura de puertas
30 minutos antes
Público
No definido
12.00 €
Precio
Selección de entradas
Loading...
Descripción
Augusto Báez presenta “Piano Solo Vol. II”, grabado en 2018 en el Auditorio Alfredo Kraus. Augusto vuelve a reunir un repertorio en el que prevalece el jazz, con temas como Waltz For Debby de Bill Evans o My Song de Keith Jarret. También incluye composiciones propias, como el homenaje a su amigo José Antonio Ramos, Nana Para JAR.
 
Graduado superior de Piano en el Conservatorio Estatal de M.I. Glinka de Nizhny Novgorod (Rusia) con la calificación de intérprete de concierto, artista de conjunto de cámara, concertino y profesor de la especialidad de interpretación instrumental, Augusto Báez ha sido premio David Williams de Jazz y actualmente compagina la actividad docente con la participación en varios proyectos sitos en las Islas Canarias. Destacan sus habituales participaciones con la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria o la Gran Canaria Big Band.
 
Sus influencias al piano van desde la música clásica al pop – folk pasando por el jazz y los ritmos cubanos. Hasta la fecha ha participado como pianista en numerosas giras insulares y ha tocado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Moscú, Cuba, Venezuela, Austria y Boston (EEUU).
 
A partir de 14 años
Teatro Guiniguada
Mesa de León, s/n - 35001
Teléfono
928 32 18 07
  • Se abren puertas 30 minutos antes del comienzo de la función.
  • Dispone de espacios para PMR (Persona Movilidad Reducida).