entrees.es les desea unas ¡Felices Fiestas!

Entradas BIPHASIC

Organizador
Teléfono: 602 53 76 26
CIF: B76273358
Duración
90 Minutos
Apertura de puertas
20:30 hrs.
Público
10.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

BIPHASIC


A principios del 2012, Luis Merino y Esther Suárez, guitarra y cantante del grupo Ni funk ni fank, banda canaria consolidada de versiones que mezcla la electrónica con el más puro funky de los 70 ́s y de actualidad, deciden formar un dúo en el que pretenden aunar diferentes estilos musicales en un formato reducido.

Su cuidada selección de temas abarca desde adaptaciones de Stevie Wonder, Bobbie Mcferrin o Jamiroquai, pasando por temas de artistas como Eric Clapton o Bruno Mars, transformando grandes clásicos en estilos como el Jazz , Funk, Bossa o electrónica...

Además de un toque original y tocar los temas con arreglos y estilo propio: el uso de varios pedales y efectos para guitarra emulan, bajos, sonido de un órgano de iglesia, sintetizadores... y usados para grabar y reproducir in situ bases ritmicas gracias a la ayuda de un loop station. La complicidad de ambos músicos y las diferentes formaciones de ambos: uno proveniente del jazz y la otra del mundo clásico, no dejará impasible a nadie consiguiendo un resultado diferente y fresco.

El Malecón de La Habana
Calle los Martínez de Escobar, 16, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas