El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entradas BLANCO "LATINO" & VICENTE MACIAN

Varias fechas
Duración
60 Minutos
Apertura de puertas
No definido
Público
No definido
0.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Descripción
Los amantes del Jazz tienen una cita el sábado 28 de Julio con Francisco Blanco “Latino” y Vicente Macian en el que nos ofrecerán su particular visión de la tradición del jazz y los standards acompañados por una banda que no dejará indiferente a nadie.  Blanco “Latino” y Macian es a día de hoy dos de los saxofonistas más destacados del panorama del jazz en España.
 
Blanco “Latino” dirige el colectivo de músicos Sedajazz en la que se encuentra Perico Sambeat, Jesús Santandreu, entre otros, y ha participado en los más prestigiosos festivales de Jazz de toda la Península Ibérica, así como en Italia, Francia, Portugal, Alemania, Palestina, Sud África, Mozambique, México, Lituania, Ucrania …
 
Macian se inició en el jazz en Sedaví (Valencia), esa prodigiosa cantera alimentada por las iniciativas de Francisco Blanco Latino. Durante los últimos años ha participado en los diversos grupos liderados por Blanco desde Sedajazz, además de tocar en directo o en grabaciones al lado de Ramón Cardo, Perico Sambeat, Albert Sanz, Amadeo Adell, Toni Belenguer, etc
Teatro Guiniguada
Mesa de León, s/n - 35001
Teléfono
928 32 18 07
  • Se abren puertas 30 minutos antes del comienzo de la función.
  • Dispone de espacios para PMR (Persona Movilidad Reducida).