Entradas BUGGY PIRATES - TWIZY TOUR

Público
No definido
110.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Siempre has querido conducir un automóvil 100% eléctrico, libre de emisiones. ¡Esta es tu oportunidad de conocer Gran Canaria de otra manera sostenible!

El Eco Tour e-motion te lleva al corazón de las impresionantes montañas de la isla con el Renault Twizy!

Escápate de las vibrantes áreas turísticas, los miradores con paradas interesantes para tomar fotos y descubre nuestros típicos pueblos idílicos de montaña.

Conduce, diviértete y conoce más  sobre nuestra tierra y su gente.

Tales como el mirador de Guriete con vistas a la histórica Fortaleza de Ancite, descubre la pintoresca localidad de Santa Lucía, una granja escuela de burros con su propio criadero. Aprende cómo se produce el aceite de oliva, disfrute de un rico almuerzo típico canario. Visita el casco viejo de San Bartolomé de Tirajana, una plantación de aloe vera y  finalmente, el impresionante Mirador "Degollada de La Yegua" con vistas a nuestro cran canyon de  Gran Canaria y las dunas de Maspalomas.

Al igual que en todos nuestros excursiones, el Twizy tour está dirigido por guías apasionados, divertidos y con conocimientos de la zona, que no sólo velan por su seguridad, además le  gusta compartir todo sus conocimientos contigo y siempre listo para una broma.

Vamos en pequeños grupos para que el viaje sea más personalizado y seguro para ti.

Comience con nosotros la revolución eléctrica con en excursión completamente innovadora y única. Así de divertido, así de limpio y así de diferente.

Incluido :

  •  Exursion de aprox. 5 ½ horas en twizy 100% electrico
  •  Servicio recogida del Hotel ida y vuelta. Desde Bahia Feliz a Meloneras.
  •  Entrada en la granja escuela Burro Safari
  •  Paradas para hacer fotos
  •  Almuerzo estilo tipico canario y una bebida
  •  Seguros
  •  Entrada Plantacion de Aloe Vera

Dias de visita: De lunes a sábado

**Recogidas en El Salobre ,  Arguineguin, Pata la vaca, Balito , Puerto Rico, Amadores, Playa del Cura, Taurito y Puerto de Mogan, coste 10€ por persona. Abonar al proveedor en la recogida.

Niños desde 4 años. Obligatorio carnet de conducir B1.