Entradas Canarian Combo

Varias fechas
Categoría: Actividades y naturaleza , Deporte , Excursiones
Recinto: Canarian Combo
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Dias de salida: Miércoles y sábados

Gran Canaria, mar y montaña

Si vienes a Gran Canaria y quieres aprovechar el tiempo al máximo, aquí tenemos la combinación perfecta para que pases un día muy entretenido: un avistamiento de cetáceos en un catamarán seguido de un jeep safari por las montañas de la isla y un paseo en camello.

Si quieres hacer planes, se acabó el elegir entre mar o montaña. Con este combo puedes disfrutar de los dos escenarios en un día. Pasea en catamarán por la costa suroeste canaria para avistar delfines y ballenas, aprovechando el buen clima de la isla para pasar una jornada muy agradable.

Después de conocer a los simpáticos cetáceos, se hará una parada para almorzar en un restaurante típico canario con vistas al mar. Y tras esta pausa, reanudaremos la excursión para visitar las montañas en un viaje en jeep y un paseo en camello.

Tu tiempo en vacaciones es oro, ¿por qué visitar el mar y la montaña en dos días, si lo puedes hacer en uno? Aprovecha este combo para optimizar tu tiempo al máximo y conocer Gran Canaria en una jornada inolvidable.

¿Qué te espera?

Un combo organizado la mar de completo. Avista cetáceos a bordo de un catamarán totalmente equipado, almuerza en un restaurante típico canario y pasea en jeep por las montañas de Gran Canaria. Además de estar de vacaciones en un destino envidiable, pasarás todo un día en contacto con la naturaleza. No te quedes sin tu plaza, ¡reserva ya!

¿Qué incluye?

  • Transporte desde tu alojamiento en el sur de Gran Canaria.
  • Paseo en catamarán para avistar cetáceos.
  • Almuerzo en un restaurante típico canario.
  • Tour en jeep por las montañas de Gran Canaria.
  • Paseo en camello.
  • La duración estimada de toda la jornada es de siete horas y media.
  • La visita se realizará los miércoles y sábados.
  • Idiomas disponibles: inglés.

Consejo: Lleva zapatos y ropa cómoda, protector solar y ¡no olvides tu cámara de fotos!

**Para bebés de 0 a 2 años hay que abonar un pago de 8€ en concepto de seguro. Este pago se realiza directamente al proveedor