Entradas Centro de buceo

Público
80.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Bautizo, empieza la Aventura...

...y acompañarnos a vuestro primer día en el mar. Aprender a bucear no es tan difícil y es una experiencia nueva para todo el mundo! En Gran Canaria podeís descubrir en solo un día el mundo submarino.  No necesitas experienca junto a nuestros guias e instructores podras disfrutar del mundo submarino con total seguridad.

Os recogemos en vuestro hotel por la mañana y comenzamos la aventura con un clasé de teoría en nuestro centro de buceo. Seguimos con una clasé practicá en la piscina completamente equipados. Practicarémos algunos ejercicios de seguridad y el uso del equipo de buceo. 

Después de un descanso con bocadillo y bebidas incluidos ya estamos preparados para ir a bucear al mar: Vamos a bucear en Gran Canaria! Nos dirigiremos a una de las mejores  zonas de buceo de Gran Canaria y junto con nuestros guias y instructores disfrutarás del mundo del buceo en una inmersíon de 30 o 40 minutos con maxima profundidad de 10 metros (Para niños con 10/11 años maxima profundidad de 5 metros).  Os esperamos!  

Condiciones: 10 años, SIN experiencia

Contenidos: Teoría, prácticas en la piscina, una inmersón en el mar, equipo de alquiler, seguro de buceo, Bocadillo/bebidas, recogida/devuelta del hotel.

Requisitos: Toalla, bañador, ropa para cambiarse, DNI

OPEN WATER DIVER/CMAS*

El curso OPEN WATER DIVER/CMAS* es el primer curso completo que termina con una certificación international como buceador recreativo. Te permite bucear en todo el mundo hasta una profundidad de 20 metros (la profundidad para niños varia depende de su edad). Mientras el curso realizamos 2 clases de buceo en la piscina, 5 inmersiones en el mar y por supuesto teoría de buceo.

Condiciones: 10 años, SIN experiencia.

Contenidos: Teoría, 2 clases en la piscina, 5 inmersiones en el mar, equipo de alquiler, seguro de buceo, bocadillo/bebidas, recogida/devuelta del hotel, libro de inmersiones, gastos de la registración internacional

Requisitos: Toalla, bañador, ropa para campiarse, DNI, certificado médico (si el cliente no lo tiene lo podemos organizar por € 40,- demás)

INMERSION DOBLE

Salimos con buceadores que ya tienen la titulación de Open Water Diver o superior para realizar dos inmersiones en el mar. Nos dirigiremos a una de las mejores  zonas de buceo de Gran Canaria y junto con nuestros guias y instructores disfrutarás del mundo del buceo en Gran Canaria en dos inmersiones. Los sitios de buceo siempre dependen de las condiciones del mar y la experiencia del buceador.

Requisitos: Titulación como buceador recreativo, certificado médico y seguro de buceo (puede ser solicitado en el sitio)

Contenido: 2 inmersiones desde tierra, bocadillo/bebidas, recogida/devuelta del hotel ; opción: inmersión desde lancha, alquiler equipo