entrees.es les desea unas ¡Felices Fiestas!

Entradas DE MUJER A MUJER

Duración
60 Minutos
Apertura de puertas
30 minutos antes
Público
No definido
15.00 €
Precio
BONO DESCUENTO EN TAQUILLA DEL 20% POR LA COMPRA DE ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS "DE MUJER A MUJER" Y "MÚSICA Y DANZA A ORILLAS DE ESPAÑA" DEL FESTIVAL ATLÁNTICO.
Selección de entradas
Loading...
Descripción
El concierto “De mujer a mujer”, dentro del Festival Atlántico, es un homenaje llevado a cabo por la gran pianista Alba Ventura para la mejor pianista española de todos los tiempos, Alicia de Larrocha, fallecida en 2009.  
 
Alba Ventura estudió con Carlota Garriga en la Academia Marshall, donde recibió clases magistrales de Alicia de Larrocha, con Dimitri Bashkirov en la Escuela Reina Sofía, y fue tutorizada por Vladimir Ashkenazy que organizó sus estudios con la profesora Irina Zaritskaya en Londres. Comenzó su carrera como solista a los trece años junto a la Orquesta de Cadaqués y Sir Neville Marriner en San Sebastián y en el Auditorio Nacional de Música y desde entonces su carrera no ha parado de crecer, realizando giras en los principales auditorios de Europa, Asia, América y Oceanía y siendo reconocida actualmente como una artista de referencia por su capacidad, precocidad y sensibilidad en la interpretación al piano.
 
Con esta amplia trayectoria concertística, Alba Ventura visita Gran Canaria para presentar en el Festival Atlántico un programa monográfico sobre el compositor alemán L.V. Beethoven (1770-1827). Estarán presentes tres célebres Sonatas: la op.27 nº2 popularmente conocida como Claro de luna, la op.31 nº2 llamada La Tempestad y la op.57 Appassionata.
Teatro Guiniguada
Mesa de León, s/n - 35001
Teléfono
928 32 18 07
  • Se abren puertas 30 minutos antes del comienzo de la función.
  • Dispone de espacios para PMR (Persona Movilidad Reducida).