Entradas ERES UN BUEN MOMENTO PARA MORIRME

Duración
No definido
Apertura de puertas
20:00 hrs.
5.00 €
Precio
Desde
  • Se abren puertas 30 minutos antes de la hora de inicio del evento
  • Una vez se abandone el recinto, no se podrá volver a acceder con la misma entrada
  • No se permite el acceso al recinto con comida y/o bebida
  • Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no. 
Selección de entradas
Loading...
Descripción

ERES UN BUEN  MOMENTO PARA  MORIRME


Eres un buen momento para morirme fueron las últimas palabras escritas por Félix Francisco Casanova un mes antes de su inesperada muerte. El poeta palmero desapareció a los 19 años, dejando una obra intensa y magnética.

Dadá y Cía., en su afán de aproximar esta intensidad al espectador y de experimentar con lenguajes que incorporen las nuevas tecnologías al teatro, ha creado un montaje multidisciplinar donde conviven poesía, música, danza y artes visuales.

El texto teatral toma directamente fragmentos de los escritos de Félix Francisco y recrea una pieza emocionante y vitalista. La vida del escritor se va mostrando, no ya de manera lineal sino poética, con metáforas visuales y sonoras.

Eres un buen momento para morirme viene a recordar la obra de Félix Francisco Casanova y también a acercarla a las nuevas generaciones; viene a celebrar la vida de un poeta inmenso y a homenajear su forma de estar en el mundo.

Teatro Circo de Marte
C/ Virgen de la Luz, 5, 38700 Santa Cruz de la Palma