Entradas ETERNAMENTE JUNTOS

Duración
90 Minutos
Apertura de puertas
20:00 hrs.
Público
No definido
10.00 €
Precio
Desde
  • Las puertas abren 30 minutos antes del evento
  • Menores de 5 años disponen de entrada gratuita siempre y cuando no ocupen butaca.
  • Una vez se abandone el recinto, no se podrá volver a acceder con la misma entrada
  • No está permitido el acceso con comida y/o bebida al recinto
Selección de entradas
Loading...
Descripción

ETERNAMENTE JUNTOS


 

Eternamente Juntos, es un espectáculo musical que rinde homenaje a las mejores canciones interpretadas por Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, en esta ocasión en versión mariachi, contando para ello con las voces de Fayna Duchement y de Jose Santana.

Se trata de una función destinada para todos los públicos, en el que se hará un recorrido por las canciones más conocidas y laureadas de esta pareja musical que perdurará eternamente. No faltarán canciones como “Amor Eterno”, “La Gata bajo la lluvia”, ”Me gustas mucho”….. y muchas más que  te harán disfrutar.


Estaremos acompañados musicalmente por  “El Mariachi”, que a través de los sonidos de la vihuela, el guitarrón, las trompetas, y los violines, nos llevarán en un viaje sonoro al corazón de México para transmitirnos toda la esencia de la música de Juan Gabriel y Rocío.

Sus aromas, sus colores, sus sabores, sus sensaciones, con una cuidada puesta en escena, todo eso trataremos de que lo vivas con nosotros, en lo que sin duda será una experiencia inolvidable.

Nuevo Teatro Viejo Arucas
C/ San Juán (esq. C/ Herrería) - 35400 Arucas (Gran Canaria)