Entradas Excursiones TRIP Gran Canaria

Público
No definido
26.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

MIERCOLES Y SABADOS -  BANDAMA, CUMBRES Y ROQUE NUBLO. (09.15 – 16.30 )

Comenzaremos con Bandama, último volcán activo de la isla. Atravesaremos Santa Brígida, importante zona vitivinícola de la isla. Siguiente parada es San Mateo donde los sábados está el mercadillo abierto. Llegaremos al punto más alto de la isla, el pico de las Nieves. Nuestro tour panorámico nos ofrece paradas en miradores con vistas cautivadoras, como el del Roque Nublo y Bentayga. La última parada será en Teror donde podremos tener tiempo libre para pasear, almorzar y visitar la basílica del Pino.

 

VIERNES -  PAISAJES Y VINO. NORTE DE GRAN CANARIA ( 09.15 – 16.30)

(Volcanes, valles tropicales, café y viñedos)

Comenzaremos con una visita al volcán de Bandama de 1 km diámetro para tomar buenas panorámicas. Seguiremos hacia Arucas, para visitar su iglesia neogótica y sus fincas de plataneras. Firgas, un pueblito con encanto, llamado la villa del agua, pararemos para sacar alguna foto. Llegaremos al puerto de las Nieves, pueblito marinero por excelencia. Para terminar, visitaremos el valle de Agaete y sus cafetales, viñedos y frutas tropicales. Incluye entrada, degustación café y CATA DE VINO.

Horas y punto encuentro:

08.30 LOPESAN VILLA CONDE

08.35 LOPESAN COSTA MELONERAS

08.45 OFICINA TURISMO C.CIAL YUMBO

09.00 PARADA BUS FRENTE CLINICA ROCA SAN AGUSTIN

Este tour llegará a la ciudad y se unirá con más gente de la capital en el HOTEL PARQUE.

Para este tour, es posible la venta desde el sur, recogemos clientes en la zona Maspalomas, a consultar hora y lugar. Recargo 8 euros p.pax.

 

MARTES  - GRAN TOUR MARAVILLAS DE GRAN CANARIA..(09.15 – 17.30pm)

Gran Canaria, continente en miniatura.

Atravesaremos de norte a sur la isla, para terminar con un buen baño en Maspalomas.

Lugares únicos que visitaras, desde lo más alto de la isla, a las playas del sur.

Visitaremos lugares de interés como Teror, Tejeda uno de los pueblos más bonitos de España), recorrido por las cumbres, las vistas de Tunte y Fataga, llegando a las dunas Maspalomas, donde nos daremos una baño. Regreso a la ciudad entorno a las 17.30 hr. (aprox )

 

LUNES Y JUEVES - TESOROS DEL SUR GRAN CANARIA (09.15 – 16.30pm)

(DUNAS MASPALOMAS, PUERTO de MOGAN, CUEVAS de GUAYADEQUE)

Una excursión al sur de la isla, para conocer la historia de los antiguos canarios en Guayadeque un valle troglodita, disfrutar de un paseo por el puertito de Mogán y visitaremos la zona de Maspalomas y su entorno natural de las dunas. Trae la ropa de baño si lo deseas hay tiempo para un chapuzón.