entrees.es les desea unas ¡Felices Fiestas!

Entradas Fiesta en barco Pacha y MTV Supercat

Público
53.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

La mejor fiesta en barco de Gran Canaria

Diviértete en la mejor fiesta en barco de Gran Canaria. Pacha y Mtv, dos de los lugares emblemáticos de la noche del sur de Gran Canaria, se unen para que disfrutes, a bordo del catamaran Supercat, de la fiesta en barco más popular de la isla.
El Supercat, con 30 metros de eslora y 12 de manga, es el barco ideal para este evento, ya que hasta 220 personas llegan a disfrutar de la fiesta abordo.

Disfruta de la mejor música del momento durante las 4 horas de juerga animadas por uno de los mejors Djs de la isla.

La salida del Supercat se realiza desde el Puerto Base en Puerto Rico, pero si te alojas en Playa del Inglés o Maspalomas, te ofrecemos un punto de recogida en la parada de autobús que hay enfrente del Aparthotel Playa del Ingles a las 14:30.

La fiesta Mtv y Pacha se realiza en todo el barco. En la planta superior, en la cubierta, puedes tomar el sol o bailar en la pista de baile, además de contemplar las espectaculares vistas de la costa grancanaria durante el trayecto que nos lleva desde Puerto Rico a Taurito. Observa los altos acantilados, las grandes cuevas marinas, las preciosas playas y los espléndidos hoteles. ¡Ah! Y en días despejados, el Teide, el pico más alto de España con 3718 metros, nos acompañará durante toda la travesía.
 
En la planta inferior se encuentra el bar comedor, donde puedes degustar una comida compuesta por pollo adobado, papas con mojo y ensalada, o beber sangría, cerveza, vino o refrescos. Todo ello incluido en el precio.
 
La planta inferior, es además, donde se encuntra la plataforma desde donde saltar para bañarte en el mar cuando hagamos la parada cerca de la costa, y donde se encuentra el yacuzzi en el que te podrás remojar durante toda la fiesta.
 

Punto de salida: Puerto Base en Puerto RicoDías de salida: martes y viernes a las 15:00Duración: 4 horas**Consultar horarios de salida al hacer la reserva por si hay algún cambio


Incluye: barra libre (cerveza, sangría, refrescos, agua), almuerzo (pollo, papas con mojo, almuerzo), Dj en directo, traslado desde Playa del Inglés hasta el barco.


Traslado desde Playa del Inglés:Punto de recogida en la parada de bus que hay frente a Aparthotel Playa del Inglés a las 14:00 horas los días de la salida.

supercat 7

supercat 6

supercat 3

Supercat 4

interior supercat 2

interior supercat 1