entrees.es les desea unas ¡Felices Fiestas!

Entradas Gran Canaria Premium

Idioma
31.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

La ruta empieza en el pueblo de Vecindario para visitar el famoso Museo del Tomate. Pasaremos por Agüimes donde recorreremos el casco antiguo. Seguiremos hacia Arucas, más conocida como la “Capital del plátano”. Saque su cámara e inmortalice las impresionantes iglesias neogóticas. En Arucas también visitaremos la fábrica de Ron y podremos degustar este licor.

Seguiremos hacia Firgas y podrá ver una fuente en forma de cascada de 30 metros que recorre la calle principal. 

En Moya contemplaremos las impresionantes vistas a la montaña y recorreremos sus callejuelas. Tendrá la oportunidad de comprar dulces canarios y también visitar uno de los comercios más antiguos como el de aceite y vinagres.

Nuestro recorrido nos llevará a Agaete, famoso por un monumento de piedra llamado “El Dedo de Dios” que desgraciadamente sufrió desperfectos tras el paso del huracán Sandy. Llegados a este punto toca reponer fuerzas y lo haremos en el restaurante Laguete.

Bajaremos hacia el Valle de Berrazales hacia la finca de La Laja. Nos enseñarán cómo se hace el vino y el café en la isla. Una pequeña merienda a base de café, galletas, queso y por supuesto el famoso vino canario completarán este día.

¿Qué Incluye?

  • Traslados
  • Almuerzo
  • Guia oficial

Días de visita

Martes y viernes.

Duración aproximada 8h

Recomendaciones

Llevar ropa y calzado cómodo

Idiomas

Aleman, francés y holandés

 

Recogidas IBS