Entradas Gran Canaria: Un viaje al pasado

Varias fechas
Categoría: Actividades y naturaleza , Excursiones , Visita guiada
Recinto: PRESAS Y PAISAJES

Disfruten con nosotros de un dia al pasado, las calderas de grandes dimensiones volcánicas y el centro geográfico de Gran Canaria esconden destinos secretos, ¡nos dejamos sorprender!

Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa. Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, cada lugar tiene sus destinos secretos, acompáñanos.

Fechas

La excursión se realiza los miercoles.

Horario

Salida de la excursión: 9h. Recogidas desde las 8:30h.

Idiomas

Español, inglés, alemán y holandés. Para francés, consultar.

Selección de entradas
Loading...
Descripción

¿Qué incluye?

  • Recogida.
  • Todos los traslados incluidos.
  • Visita a la Caldera de la Bandama: Es una caldera volcánica de grandes dimensiones y paredes escarpadas, situada en el noreste de la isla de Gran Canaria. Es un lugar realmente impresionante, con un espacio de gran riqueza natural, conocido como el cono más reciente de Gran Canaria, que se encuentra junto al pico de Bandama.
  • Visita a Cruz de Tejeda: Para llegar a Tejeda, pasamos por un trayecto algo sinuoso y de gran belleza paisajística. La Caldera de Tejeda, es una formación de origen volcánico. Lugar situado a 1050m a nivel de mar, denominado Caldera de Tejeda porque marca el centro geográfico de Gran Canaria. El popular mirador de Tejeda es un lugar excelente para relajarse, disfrutar de un paseo y degustar los productos elaborados por ellos.
  • Visita a los pinos de Galdar: La Caldera de los pinos de Galdar es un edificio volcánico, situado a 1350 metros sobre el nivel del mar, rodeado por sus maravillosos pinos canarios, lugar de una naturaleza impresionante.
  • Visita a Artenara: Los entornos naturales de Artenara son una de las principales atracciones del municipio, que se encuentra integrado en el parque natural de Tamadaba. El impresionante pinar de Tamadaba es la zona de mayor valor natural del municipio y de la isla. También conocido como lugar escondido entre las rocas, donde la mayoría de la población aun viven en las casas cuevas. Lo descubriremos con una visita al museo de las cuevas.
  • Visita la bodega las Tirajanas, degustación incluida: Este día agradable llega a su fin, regresando por el parque natural del Guriete, desde su mirador podemos observar un amplio y bello paraje de Santa Lucia de Tirajana.

La tarifa de reserva incluye la tramitación de pagos, servicios de cancelación, emisión de bonos, cargos de proveedores y atención al cliente.

 

Información del evento
Fecha
Varias fechas
Duración
No definido
Categoría
Actividades y naturaleza , Excursiones , Visita guiada
Forma de pago
Pago On-line
Impresión de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa o
llevarlas en PDF en tu móvil.
PRESAS Y PAISAJES