Entradas Ivan Mendoza

Organizador
Teléfono: 602 53 76 26
CIF: B76273358
Duración
90 Minutos
Apertura de puertas
20:30 hrs.
Público
10.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Ivan Mendoza


Ivan Mendoza , nació en el año 1984 Gran Canaria, una de las siete islas afortunadas que componen Las Islas Canarias España. Romántico y apasionado de la música mexicana y a la corta edad de 5 años, ya hacia gala de sus dotes musicales con la interpretación. Con solo 10 años, comienza a pisar escenarios cantando en directo.Y esto sería el principio de su carrera profesional.

Invitado a infinidad de actos públicos en cada rincón de la Isla y aceptando cantar en directo, recibiendo a cambio el aplauso de su gente, de su público, que acudía en cada gala a verlo cantar y recorriendo con él la isla entera .Dicho público que Iván tanto ama y respeta.

Comienza así su reconocimiento y recibiendo premios en festivales de la canción , donde se le va reconociendo su talento. Ya en su adolescencia empieza a darse cuenta de su éxito y siendo su objetivo más importante ser artista. Desde que se subió por primera vez a un escenario, cuenta con el amor y apoyo de sus padres, que fueron quienes sembraron en él , el amor y el respeto por la cultura Mexicana.

Como premios más destacados obtenidos hasta el momento ,destacaríamos los premios como finalista y ganador de los diferentes concursos televisivos y festivales de la canción organizados en el archipiélago canario, más un sinfín de trofeos, placas y conmemoraciones que avalan su impecable trayectoria.

En el ámbito televisivo y de la radio pasa por los diferentes estudios de Radio Televisión Española en Canarias: En el programa “Buenas Tardes Canarias” , “La Guagua” presentado por Roberto Kamphoff y Silvia Lupiañez, programa Magazine “Ven y Quédate” presentado por Roberto Herrera. En Radio Televisión Española a nivel nacional entre otros, participó en “Digan Lo Que Digan” presentado por “Jaime Bores” etc.. Y en un amplio panorama televisivo de ámbito local: Canal 9 Las Arenas, Radio Televisión Insular, etc. Es entonces, cuando su arte empieza a ser tomado en serio por el público y medios de comunicación, entrevistas en radio y televisiones hacían que su nombre comenzara a ser cada vez más reconocido en Canarias.

Estudia sus primeros años de canto moderno bajo la enseñanza de Amelia Martín , para después ingresar como tenor en las corales polifónicas Carl Orff y Franbac dirigidas por el gran maestro Francisco Brito Báez , en la que permaneció durante 6 años y recorrió gran parte del archipiélago y Europa.

Hasta hoy tiene en el mercado discográfico 5 trabajos, siempre rodeado de una excelente producción; músicos, arreglistas, pieza fundamental para la culminación de una gran producción.

El Malecón de La Habana
Calle los Martínez de Escobar, 16, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas