Entradas LA GRACIOSA

Público
No definido
30.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

La Graciosa es probablemente uno de los pocos lugares de Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas. Es la más desconocida y la que derrocha más serenidad de las Islas Canarias.

Aunque el origen del nombre es desconocido, quizás se deba a los fascinantes colores de sus playas y montañas volcánicas y a como cambian desde que amanece hasta que desaparece la luz, pintando un paisaje diferente, que evoluciona desde distintos matices de rojo, amarillo a toda la gama de marrones y ocres. Para quien busca un lugar diferente esta encantadora Isla está hecha a pedir de boca.

La Graciosa es una isla llana, donde destacan cuatro conjuntos volcánicos bien diferenciados, siendo el complejo de Las Agujas, con sus 266 metros de altitud, la máxima cota. La Isla cuenta con dos núcleos de población.

Podrá visitar el pueblo de Caleta de Sebo: Un conjunto de casas blancas y calles de arena es la estampa que ofrece la capital de la Isla más oriental del Archipiélago Canario. La Graciosa está situada cerca de uno de los bancos de pesca más ricos del mundo, y ésta es la principal fuente de ingresos de sus habitantes. De hecho ese fue el motivo por el que se fundó Caleta de Sebo a mediados del siglo XIX.

Desembarcaremos en la Playa de la Francesa y después almorzaremos a bordo.

¿Qué incluye?

  • Traslados
  • Guia
  • Aperitivo
  • Almuerzo a bordo
  • Actividades acuáticas

Días de visita

De lunes a sábado

Duración 8h 30min

Recomendaciones

Llevar bañador, toalla, proteccion solar, ropa y calzado cómodo

Idiomas

Alemán, español, francés inglés, italiano, polaco y holandés