Entradas MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

Más allá de la Música

Duración
100 Minutos
Apertura de puertas
19:30
12.00 €
Precio
Desde
Todos los públicos
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Cuatro jóvenes despiertan en un lugar extraño que resulta ser "La oficina de atención al cliente del Más Allá". Vamos, que están muertos.

Allí, un funcionario de nombre (más bien pseudónimo) Darius T. Flitwoock realiza la rutinaria función de tomarles los datos, introducirlos en el ordenador, y esperar unos 90 minutos a que lleguen los resultados que deterinarán el destino final de cada uno de los fallecidos: el cielo o el infierno.

Ninguno de los recientes difuntos tiene ni la más mínima idea de quiénes son o cómo han muerto. Aunque pronto llegan a la conclusión de que ha sido en un accidente de avión (básicamente por la presencia de Tania, una chica vestida de azafata, que ha sufrido el mismo destino) y que muy posiblemente se dediquen a la música (básicamente porque junto a ellos están varios músicos con sus instrumentos musicales, también esperando turno).

Pero, tras entonar una canción, descubren dos cosas. La primera, que la música parece ayudarles a recuperar pequeños fragmentos de memoria. Y la segunda, y más importante, que el avión no se estrelló por un fallo técnico, sino que alguien lo saboteó deliberadamente. Pero ¿quién de ellos fue el responsable?.

Intrigado por el misterio, Darius (que antes de morir y convertise en funcionario era escritor de novelas de misterio) les ofrece un trato: si antes de que lleguen los resultados sobre su destino final son capaces de descubrir quien causó la catástrofe, esa persona irá al infierno, pero el resto podrán regresar al mundo de los vivos.

A partir de ahí comienza una carrera contrarreloj para intentar recordar más datos sobre lo sucedido y descubrir al culpable. Sobre todo porque, conforme van recuperando la memoria, nuestros protagonistas empiezan a sospechar que, en vez de una autopista hacia el cielo, acaben recibiendo una "highway to hell", con lo que les urge eso de no seguir muertos.

Esta es la premisa de "Más allá de la Música". Una comedia detectivesca repleta de grandes éxitos nacionales internacionales ("I will survive", "I want it all", "Mi novio es un zombie"...), situaciones hilarantes y unos personajes excéntricos y divertidos que harán todo lo posible por recordar... que casi habría sido mejor olvidarlo todo.

Teatro Víctor Jara
C/ Víctor Jara, s/n, 35110 Vecindario
Teléfono
928 75 58 87