Entradas MAGIA MUY POTÁGICA

Duración
60 Minutos
Apertura de puertas
No definido
Público
No definido
8.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción
El gran mago Constantino de Constantinopla ha tenido un percance y parece que le va a resultar muy difícil llegar a tiempo a la gran función. Su meticulosa ayudante lo tiene todo preparado para el espectáculo; el público ya está en sus asientos, todo está listo pero Constantino aún no ha llegado. Barriendo la ayudante se encuentra el objeto más mágico que haya visto jamás, pues al ponérselo le hace perder todos los miedos y convertirse en la gran estrella que siempre quiso ser. Pipirrana (Yolanda Valle), convertida ahora en payasa nos mostrará todo un mundo de magia e ilusión, demostrándonos que si queremos [email protected] podemos conectar con la verdadera magia que habita en el corazón y que desde ese lugar podemos conseguir lo que nos propongamos.
 
“Magia muy potágica” es espectáculo de magia profesional y clown participativo que sorprenderá a toda la familia pasando un rato de lo más divertido.
 
Yolanda Valle es una actriz y payasa malagueña con gran trayectoria en el mundo de la interpretación y el teatro Infantil. Miembro desde hace más de 17 años de la Fundación Theodora, trabajando en hospitales como Dra. Sonrisa. Entre sus montajes destacan: Cachibache y Pancho, Pipirrana y Cucurrucú Park, todas ellas obras de clown de producción propia. Asimismo a trabajado con diferentes compañías como actriz y payasa como Acuario Tetaro, La industrial Teatrera, Star comedy. Formada en la escuela Superior de Málaga y con maestros de la talla de Eric de Bont, Jesus Jara, Hilary Chaplain, Virginia Imaz y MichelleDelaire,  entre otros. Combina su actividad escénica con su faceta de formadora impartiendo talleres de clown para diferentes colectivos por todo el territorio y nacional.
 
A partir de 6 años
Teatro Guiniguada
Mesa de León, s/n - 35001
Teléfono
928 32 18 07
  • Se abren puertas 30 minutos antes del comienzo de la función.
  • Dispone de espacios para PMR (Persona Movilidad Reducida).