entrees.es les desea unas ¡Felices Fiestas!

Entradas MAGIC SELECT

Público
No definido
32.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Fuerteventura es una isla con más de 150km de playa, considerada una reserva de la biosfera, y además, es una isla donde las costas, tienen una riqueza infinita; ¿nos permite mostrárselo?

Le esperamos a bordo del Magic Select, un moderno y lujoso catamarán de 23m, recién llegado a Fuerteventura, que espera cada mañana ansiosamente para navegar por aguas cristalinas.

Comenzaremos a las 10:00 en el Puerto de Morro Jable, donde alzaremos una magnifica vela de 150m2, y zarparemos en busca de los delfines y ballenas que habitan en las Islas Canarias, donde se han identificado más de 29 especies diferentes.

Tras finalizar esta apasionante búsqueda, el capitán cambiará el rumbo y nos llevará a conocer las pequeñas y desiertas calas de arena blanca, que podemos encontrar en el Sur de Fuerteventura, donde también haremos una parada para darnos un refrescante chapuzón en el Océano Atlántico, y a la vez, realizar deportes náuticos, como la banana y snorkeling.

Mientras tanto, nuestro cocinero a bordo les preparará una suculenta comida que consistirá en pollo marinado, nuestras representativas (e inconfundibles) papas arrugadas con Mojo y ensaladas variadas. Además, durante toda la excursión, podrá disfrutar de una gran selección de bebidas incluidas.

La excursión finalizara con el regreso al puerto de Morro Jable a las 14:00hrs

**Transporte incluido desde Costa Calma y Jandía. Salida desde Morro Jable