Entradas MERCADO TEGUISE Y FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE

Público
No definido
10.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

La excursión se inicia desde el Hotel con dirección al pueblo de Tahiche donde visitaremos la FUNDACIÓN CESAR MANRIQUE, antigua residencia y ahora casa -museo de nuestro famoso artista. 

La Fundación Cesar Manrique se ubica en la casa que habitó el artista hasta 1.987. Edificada en 1.968 sobre colada lávica de la erupción ocurrida en la isla durante 1.730-36, aprovecha en el nivel inferior, la formación natural de cinco burbujas volcánicas para configurar un espacio habitable sorprendente. El exterior de la casa y nivel superior está inspirado en la arquitectura tradicional de Lanzarote.

La Fundación conserva y expone la "Colección Manrique", integrada por bocetos, pinturas, dibujos, esculturas y objetos realizados por Cesar Manrique.

A continuación iremos a ver el mercado de Teguise, donde tiene lugar el mercadillo popular más importante de Canarias y donde podrá adquirir artesanía de todo tipo, cerámica, cestería, marroquinería, y productos naturales y típicos, como quesos, vinos y los elaborados a base de cactus y aloe por los que tan famosas se han hecho las islas también.

Muchos artistas también venden aquí sus obras más variopintas y es un acontecimiento que ningún visitante debería perderse.

¿Qué incluye?

  • Traslados
  • Guia oficial
  • Visita al mercado de Teguise
  • Entrada Fundación César Manrique

Días de visita

Domingos

Duración 5h

Recomendaciones

Llevar gorra, proteccion solar, ropa y calzado cómodo

Idiomas

Alemán, español, francés inglés, italiano y holandés