Entradas MUSICAL AL REVÉS

Un musical lleno de magia

Duración
80 Minutos
Apertura de puertas
No definido
Público
No definido
7.00 €
Precio
Desde
Todos los públicos.
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Al Revés es una obra musical que apuesta por los más pequeños, dentro de su espectáculo contamos con un amplio abanico de canciones de nuestra actualidad, así como los clásicos infantiles más conocidos, como por ejemplo: La bella y la bestia, El Rey León, Aladdín, Coco, Frozen, etc... Al Revés es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual. Orientado a los niños y niñas de 3 a 9 años.

Al Revés, nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía: estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, lateralidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Cantar y jugar de una manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en si mismos, la autoestima y el bienestar personal.

En su espectáculo los niños y niñas podrán presenciar máscaras con movimiento (presentadas por primera vez en un espectáculo infantil). La obra tendrá una mezcla audiovisual con imágenes sincronizadas, número de humor y bellas canciones donde disfrutarán junto a sus personajes favoritos de un mundo de fantasía y del juego.

Teatro Víctor Jara
C/ Víctor Jara, s/n, 35110 Vecindario
Teléfono
928 75 58 87