Entradas Magia a tres - II Festival “Teror es magia”

Magia a tres - II Festival “Teror es magia”

Duración
90 Minutos
Apertura de puertas
30 minutos antes del comienzo del evento
Público
No definido
3.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Mago Manu: Mago Manu es un artista canario a medio camino entre Canarias y Cataluña. Un artista todoterreno: magia de escenario, magia de salón y magia de cerca, capaz de adaptarse a salas, calle y todo tipo de público. Cuenta con más de 10 años de experiencia en teatros, festivales y todo tipo de eventos. Sencillez, profesionalidad, participación, humor y buena magia definen a Mago Manu. Mago Manu apuesta por un teatro divertido, mágico y muy cercano, donde el fin es: entretener, que disfrutes, que te rías, que te sorprendas, sin renunciar jamás a lo artístico, a la integridad y a la profesionalidad. Un artista que no cambiará tu vida, pero sí que lo recordarás con cariño.

 

Mago Abel: Más de 12 años como profesional. Estudios en la gran escuela de magia de Ana Tamariz. Formación en varios congresos con los magos más importantes a nivel nacional e internacional (Juan Tamariz, Dani Daortiz, Miguel Ángel Gea, Miguel Puga... por citar algunos). Especialista en magia de cerca.

 

Juan Salvador: Mago – Ilusionista. Nacido en el municipio grancanario de Arucas el 4 de mayo de 1989, ha dedicado gran parte de su corta vida al estudio de la magia y la prestidigitación, consiguiendo así tener grandes conocimientos sobre este arte llamado ilusionismo. 

Su especialidad, es la magia de escenario y las grandes ilusiones, que nunca dejan indiferentes a su público. Durante sus actos se pueden ver apariciones, desapariciones, multiplicaciones, cambios de color o transformaciones de diferentes elementos, personas y animales, todo ello casi siempre en el más absoluto silencio, sólo con la música y sus ayudantes como apoyo para realizar sus efectos mágicos, haciéndolos aptos para públicos de cualquier nacionalidad.

Auditorio de Teror
Plaza de Sintes, s/n, 07003 Teror, Las Palmas
Teléfono
928 61 36 24
Observaciones
  • Dispone de espacios para PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Se abren puertas 30 minutos antes del comienzo de la obra
  • La entrada es obligatoria a partir de 2 años de edad