Entradas RUTA DE LOS VOLCANES

Público
No definido
22.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

La salida se hace hacia la zona sur de la isla, pasando por el pueblo de Uga, adentrándonos en las Montañas del Fuego, donde realizaremos una parada fotográfica en el Echadero de Camellos (posibilidad de paseo en camello no incluido en precio).

Desde allí continuaremos entre volcanes para visitar el Parque Nacional de Timanfaya. Allí veremos las demostraciones geotérmicas en el Islote de Hilario y realizaremos la “Ruta de Los Volcanes” acompañados por el relato de las erupciones acontecidas en Lanzarote en tiempos pasados.

Desde allí nos dirigimos hacia la parte sur de la isla para admirar “La Costa de la Lava”, que incluye una vista panorámica de Las Salinas del Janubio, antigua actividad, la recogida de sal, de los habitantes de Lanzarote, y de Los Hervideros, atractivo natural, esculpidos en las rocas por la acción del mar y la erosión del viento). 

La comida la haremos en el pueblo de Yaiza, premiado por su belleza e integración en el entorno. 

Después de la comida, atravesaremos la zona vinícola por excelencia de Lanzarote: La Geria, ejemplo de adaptación y aprovechamiento del terreno únicos en el mundo (con visita a una bodega típica y degustación incluida). 

El regreso a los diferentes puntos de recogida será sobre las 15:30 horas aproximadamente.

¿Qué incluye?

  • Traslados
  • Guia turístico
  • Entrada Timanfaya
  • Visita Bodega
  • Almuerzo

Días de visita

Martes y jueves

Duración 7h

Recomendaciones

Llevar ropa y calzado cómodo

Idiomas

Alemán, español, francés inglés y holandés