El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entradas Rafael Amor y Salvador Amor con Manolo Vieira

“Amor con amor… el padre, el hijo y el espíritu canto”

Varias fechas
Organizador
Teléfono: 928 27 52 33
CIF: B81910317
Duración
75 Minutos
Apertura de puertas
No definido
Público
0.00 €
Precio
Desde
  • Mayores de 18 años
  • Una vez comenzado el espectáculo no se permite el acceso a la sala
Selección de entradas
Descripción

Rafael Amor y Salvador Amor con Manolo Vieira

"Amor con amor… el padre, el hijo y el espíritu canto"


Siempre vuelvo a Las Palmas, desde aquella vez en la que siendo muchacho desembarqué y con mi valija y mi guitarra me encaminé por la calle Ripoche hasta el “JR” donde por primera vez canté en Gran Canaria. A partir de entonces tuve muchos amigos, algunos de los cuales conservo todavía, otros se han ido por diferentes caminos incluso de los que se regresa solamente en la memoria. Allí lo conocí, a Manolo Vieira, ‘’Manué’’ para los amigos, un gran artista y no necesito decirlo yo, todo Canarias ampliamente reconoce y ama. Hoy que soy abuelo de mis recuerdos, de mis canciones, abuelo de la vida, cantaremos en La Chistera de Manué, donde tantas veces lo he hecho. Haremos algo entrañable que hemos llamado ‘’Amor con Amor… el padre, el hijo y el espíritu canto’’ y nos daremos un gran abrazo con ese hermano que es Manolo Vieira

Inagotable y siempre renovado, el juglar, el poeta, algo payador y rapsoda, trashumante de los caminos con su verbo y su «guitarra nombradora» de los más profundos sentimientos y necesidades humanas, el Rafael Amor que con su "No me llames extranjero" que compusiera hace cuarenta años, está más vigente que nunca en su mensaje universal y fraterno, o con "Corazón libre" que inmortalizara la inolvidable Mercedes Sosa y Alberto Cortéz. El Rafael Amor combativo de "Elegía a un tirano", el de la ternura y el humor a veces corrosivo y otras transparente como su espíritu, el que nunca traicionó sus ideas y sigue el camino sin pausa pero sin prisa, llega con un vástago: Salvador Amor, su hijo cantor, heredero de una voz hermosa y unos fundamentos firmes que sube a los escenarios con la autoridad de su sangre y ha recorrido España con su "Rojo Cancionero" revitalizando la canción comprometida, algo tan necesario en estos días en voces jóvenes como la suya. Se juntan ambos y unen en el tiempo dos generaciones cargadas de razones y poesía, de irrenunciable vocación de libertad y razón, se juntan en:

"AMOR CON AMOR…  EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU CANTO”

Manolo Vieira compartirá escenario con Rafael y Salvador Amor. Pasaremos un rato juntos compartiendo nuestras historias entre nosotros y con ustedes.

Teatro Pub Chistera
Calle Juan Manuel Durán González, 1, 35007 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono
928228089