entrees.es les desea unas ¡Felices Fiestas!

Entradas Ruta en Buggy

95.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Gran Canaria en Buggy

Si estás de vacaciones en Gran Canaria y quieres hacer algo diferente, no dudes en probar el Tour en Buggy. Se trata de una excursión de aproximadamente dos horas y media en la que harás turismo mientras te diviertes.

¿Eres aventurero? Sin duda esta es tu actividad. La oportunidad perfecta de salir del hotel y hacer un tour fuera de lo convencional. El itinerario combina carretera de tierra y de asfalto, desde el cual podrás admirar paisajes panorámicos y realizar fotos en las paradas. La manera más entretenida de conocer Gran Canaria sin necesidad de ocuparte todo el día.

Sal del hotel y disfruta de esta experiencia en buggy en la que tú serás el conductor. Te acompañará un guía que te enseñará los lugares más interesantes de la isla y además se asegurará de que no te preocupes de nada que no sea disfrutar.

¿Qué te espera?

Un tour en buggy de dos horas y media por carretera de tierra y carretera de asfalto. Te encantarán los lugares a los que te llevará el guía además de pasar un rato entretenido. ¡Querrás repetir!

¿Qué incluye?

  • Transporte desde tu alojamiento en el Sur de Gran Canaria.
  • Dos horas y media de diversión en buggies totalmente nuevos.
  • Guía oficial.
  • Fechas: de lunes a domingo.

*El carnet de conducir de tipo B es imprescindible para conducir los buggies.
**La estatura mínima del copiloto debe ser superior a 135 cm.

Pssst! #buggyconsejo: Te recomendamos llevar ropa cómoda y calzado deportivo que no te importe ensuciar. ¡Los tramos de tierra te delatarán! 

 

combos h

combos buggy simple