Entradas SÚPER ABUELA

08 de Jul. 12:00h.
Categoría: Infantil , Musical , Teatro
Lugar: Gran Canaria
Recinto: Teatro Guiniguada
Selección de entradas
Loading...
Descripción
Un espectáculo musical divertido y mágico para desarrollar la inteligencia emocional y el autoconocimiento. “Súper Abuela” no tiene poderes sobrenaturales, sus poderes son en cambio súper naturales 100% orgánicos, y nos compartirá toda su sabiduría y secretos de sus poderes a través de sus canciones. Ella afirma que todos tenemos esos súper poderes, sólo hay que entrenarlos para poder desarrollarlos.
 
Las familias encontrarán una experiencia para vivir juntos esta aventura con corte de musical donde Súper Abuela y sus canciones conectarán con el público desde el primer momento.
 
Los poderes de Súper Abuela surgen de estar conectada con sigo misma, del amor, come sano y ecológico, recicla todo lo que puede, practica meditación y yoga, tiene grandes habilidades en la gestión de emociones y un gran conocimiento del ser humano, de sí misma y de todo lo que nos rodea.
 
Su música es interactiva y está creada para conectar con el público, nos invita a jugar, bailar, cantar, hacer yoga y desarrollar la conciencia, entre otros... Sus letras y melodías se fusionan con el world music, pop y rock ‘n’ roll, entre otros.
 
Súper Abuela estará acompañada en el escenario de seis maravillosos músicos y cuatro espectaculares bailarines que harán vibrar al público de principio a fin.
Información del evento
Fecha
Domingo, 08 de Julio
Duración
55 Minutos
Hora
12:00 h
Categoría
Infantil , Musical , Teatro
Forma de pago
Pago On-line
Impresión de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa o
llevarlas en PDF en tu móvil.
Teatro Guiniguada
Mesa de León, s/n - 35001
Teléfono
928 32 18 07
  • Se abren puertas 30 minutos antes del comienzo de la función.
  • Dispone de espacios para PMR (Persona Movilidad Reducida).

Atención al cliente

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00
Canarias C/ Pérez del Toro, 79 35004 Las Palmas de Gran Canaria 928 092 558
Mallorca Estadio de Son Moix, Cami dels Reis s/n 07011 Palma, Illes Balears 971 221 535