entrees.es les desea unas ¡Felices Fiestas!

Entradas SPIRIT OF THE SEA

Público
20.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Horas de contacto: 09:00 a 20:00h

SPIRIT OF THE SEA

 

El Spirit of the Sea es un catamarán con capacidad para 97 pasajeros construido específicamente para la búsqueda y avistamiento de cetáceos. Los cascos son dos galerías con cristales que permiten observar la vida marina por debajo de la superficie.

 

Disfrutamos de la presencia de delfines y ballenas a lo largo de todo el año, así como de otras especies marinas tales como tortugas o peces voladores.

 

Las especies más comunes de observar son; ballenas piloto, calderón gris, delfín mular, delfín de diente rugoso, delfín común, delfín moteado, delfín listado, rorcual tropical, rorcual común, cachalote, etc.

 

La protección y cuidado del medio ambiente es muy importante para nosotros y por esta razon colaboramos con las universidades locales y científicos que usan nuestro barco como base para sus estudios. Aportamos registros de los avistamientos e imágenes para la identificación de los cetáceos observados.

 

 

INFORMACION DE LA EXCURSION

El “Spirit of the Sea” parte del Puerto Base, en Puerto Rico y navega en la zona suroeste de la isla buscando cetáceos para su observación. Las excursiones las acompaña un guía poliglota especialista en observación de cetáceos y la tripulación cuida que nuestros pasajeros estén bien atendidos en todo momento. Los pasajeros pueden moverse libremente por el barco y hacer uso si lo necesitan del servicio de a bordo.

 

Las Excursiones pueden ser de 2 o de 3 horas.

 

2 horas; los martes, jueves y sábados, con salidas a las 10.00,12.30 y 15.00

3 horas; los lunes, miércoles, viernes y domingos, con salidas a las 10.00 y 13.30

 

Domingos,  solo en temporada de verano.

 

La única diferencia entre las excursiones de 2 y 3 horas, es que en la de 3 horas hacemos una parada en una bahía protegida antes de regresar a puerto para bañarnos y dar de comer a los peces de la costa.

 

Las posibilidades de avistamiento son cercanas al 98 %. Pero si en alguna excursión no se ven cetáceos, entregamos al cliente directamente a bordo, un bono para repetir la excursión gratuitamente cuando lo desee. Esta es nuestra garantía de avistamiento. Los clientes que precisen de transporte en este caso, deberán de pagarlo directamente en el puerto. El precio es de 6 € por adulto o niño.

 

La excursión incluye refrescos y agua sin límite. A bordo se podrá comprar cerveza y aperitivos.

 

RESERVAS

Todas las reservas se harán a través del centro de reservas, llamando al 928 562229 desde las 09:00 hasta las 20:00.

Tenemos un servicio de recogidas desde los hoteles y vuelta. Véase lista de paradas y horarios que se acompaña. En caso de duda no duden en llamar a nuestro centro de reservas, donde estaremos encantados de ayudarle.

Recuerde que el “Spirit of the Sea” navega todos los días menos los domingos,  si bien se pueden hacer reservas todos los días.

Recomendamos que hagas las reservas mientras el cliente está contigo para asegurarse que el habrá excursión o plaza el día escogido.

Por favor, advierte a los clientes para que traigas cámara y crema de protección solar y para aquellos que hagan la excursión de 3 horas, que lleven toalla y ropa de baño.

 

Sugerencias  para la venta

Esta es una oportunidad de ver a los delfines y ballenas en su entorno natural, lo que significa que cada día puede ser una experiencia única.

Ver a los delfines en su entorno natural implica hacer fotos únicas y no preparadas, pero además se disfruta de ellos en diferentes situaciones; cazando, jugando, nadando delante del barco, saltando, etc.

Las diferentes horas de las excursiones y frecuencia, permite al cliente una mayor posibilidad de elección.

Permite disfrutar de una excursión maravillosa sin tener que sacrificar un dia entero de las vacaciones.

Es una posibilidad de disfrutar igualmente de la costa suroeste y tomar el sol mientras navegamos.

Escogiendo el “Spirit of the Sea” nos permite continuar con nuestra aportación de datos sobre la fauna marina y por ende su protección.

 

4008448_orig

7373109_orig