Entradas Sioux City Gran Canaria

Varias fechas
Categoría: Parques temáticos y atracciones
Lugar: Las Palmas
Recinto: Sioux City Gran Canaria
Selección de entradas
Loading...
Descripción

Sioux City Gran Canaria - Las Palmas


Trasládate al salvaje oeste en Sioux City Gran Canaria y siéntete vaquero en la inolvidable aventura de una auténtica ciudad del antiguo Oeste.

Divierte con los espectáculos que recrean, con sentido del humor, historias del antiguo oeste americano. Paseo del ganado, atraco a bancos, duelos, peleas, bailes, lanzamientos de hachas y cuchillos, y otros espectáculos harán que vivas una experiencia inolvidable.


 

HORARIO PARQUE:

Lunes CERRADO

MARTES A VIERNES: DE 10:00 A 15:00

SÁBADO Y DOMINGO: DE 10:00 A 16:00
 
Se recomienda a los clientes llegar al parque antes de las 11:00 para garantizar todos los shows.


PARADAS DE SALIDAS:
 
 
 
 


En el Salon de Sioux City podrás además comer, a precios económicos, mientras disfrutas de algunos de los shows del teatro.

No dejes de visitar la nueva exposición de reptiles, arácnidos y anfibios entre los que se encuentran especies únicas en Europa. La muestra, interesante y enriquecedora por su alto interés zoológico, es la mayor exposición de reptiles venenosos de España.

Disfruta en pareja, en familia o con amigos de un día entrañable en Sioux City.

¡Dispara tu cámara e inmortaliza fotos especiales en el recuerdo!.

Vestuario recomendado para pasar el día en Sioux City:

  • Calzado cómodo cerrado
  • Ropa según la estación y el tiempo
  • Protector Solar
  • Gafas de Sol

 

NIÑOS

Los pequeños se meten fácilmente en el papel de la antigua época del oeste. Todos recordamos vivir en la infancia escenas del viejo western en nuestros juegos.

Colócate el sombrero, cálzate las botas y ponte un pañuelo, pues llega la manada dereses guiada por los vaqueros y no pierdas detalle del atraco al banco pues llegan los bandidos al poblado. ¿Y cómo no? ¡Píntate en Sioux City la cara de vivos colores como hacían los antiguos Sioux!.