Entradas Sui Géneris

Duración
No definido
Apertura de puertas
No definido
Público
No definido
10.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Loading...
Descripción

La soprano Judith Pezoa acompañada por el Cuarteto de solistas de la OSLP traen al Teatro Cruce de Culturas Sui Generis, un novedoso y poco interpretado repertorio que nos enmarcará en las épocas del Barroco y Clasicismo hasta trasladarnos al mismísimo Bel Canto.

Protagonizado por melodías amplías, variadas y ornamentadas deleitarán con las diferentes coloraturas y cadencias en voz de la intérprete. Mozart, Vivaldi, Haendel, Bellini, etc. estarán presentes con sus partituras siempre tan complejas como musicalmente perfectas y envolventes. La escritura vertiginosa de estos compositores hace que la solista casi no tenga tiempo de respirar.

Judith Pezoa con su siempre voz espontánea y sincera, comunicativa y espiritual abordará este exigente e inusual repertorio de abundantes coloraturas, florituras y variedad de matices como solía ser costumbre en la época para hacer muestra de un mayor virtuosismo y lucimiento vocal. A todo esto hay que sumar el cálido sonido del Cuarteto de solistas de la OSLP  que en ocasiones parece transportarnos a través del tiempo.

Teatro Cruce de Culturas
C/ Beleten, 15, 35118 Cruce de Arinaga