El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entradas TOYS, la rebelión de los juguetes

TOYS, la rebelión de los juguetes

Varias fechas
Duración
No definido
Apertura de puertas
17:45 h.
Público
No definido
0.00 €
Precio
Desde

En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas incluidas niños independientemente de su edad, deberán contar con una entrada para acceder al teatro.

 

Selección de entradas
Descripción

SINOPSIS:

Juan y Enma son dos hermanos que diariamente juegan juntos en casa. Entre sus juguetes se encuentran Wayne, el muñeco vaquero, Armstrong, el astronauta, Calamity, la vaquera, Puca, la muñeca japonesa y el valiente soldado Action Toy. Pero Juan y Enma no se llevan muy bien, y las víctimas de esta mala relación serán sus juguetes. Juan es el más pequeño y el más gamberro, siempre intenta romper las muñecas de su hermana. Enma es un año mayor, es más inteligente y respeta mucho sus muñecas, aunque siempre responde ante las trastadas de su hermano.

En una de las discusiones con su hermana, Juan golpea muy fuerte la cabeza de Calamity, la muñeca vaquera de Enma. Cuando Calamity despierta, descubre que ha perdido la memoria. Puca, su mejor amiga, no sabe cómo reaccionar ante tal situación. Wayne, su enamorado, y hará todo lo posible para que recuerde las mil aventuras que han vivido juntos. Armstrong, el astronauta, intentará hacerla reír. Los juguetes, cuando están solos, son muy felices… pero todo cambia cuando están con los niños.

Un día, Juan, en una de sus trastadas, lanza a Armstrong por la ventana. Esta sería la gota que colmaría el vaso de la paciencia de los juguetes. Calamity y Puca deciden rebelarse contra los niños. A ellas se une Wayne. Entre los tres darán una lección a Juan y a Enma que nunca olvidarán: “El fin de un juguete es hacer feliz a un niño. Cuando el niño se cansa de él, no debe estropearlo o tirarlo a la basura, sino regalarlo a otros niños para que estos también puedan disfrutarlo”.

Centro Cultural Maspalomas
Avd. de Tejeda, nº 72, San Fernando de Maspalomas, CP:35100
Teléfono
928 72 00 35