El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entradas TRANSMISSIONS

Varias fechas
Duración
70 Minutos
Apertura de puertas
30 minutos antes
Público
No definido
0.00 €
Precio
Desde
Selección de entradas
Descripción
“Transmissions” es una conferencia que combina música, video, fotografía, palabra y movimiento en vivo para ofrecer un discurso dinámico y accesible a todos los públicos: tan enriquecedor para expertos como para aquellos que quieren iniciarse en el tema. En vez de ofrecer un mero catálogo de estilos de baile o una cronología de hechos históricos, “Transmissions” conecta pasado y presente para descubrir ejes transversales que permiten comprender las danzas urbanas. Durante la conferencia se pondrá en escena “A to A”, una pieza de danza-teatro sobre la cotidianidad de una pareja, sobre nosotros y nuestro día a día en casa, no de la A a la Zeta sino de la A a la A, de Aina (Lanas) a Arias (Fernández); y “Aye-Nah”, una pieza de danza basada en una historia personal de Aina Lanas. Es una confesión. De una mujer con sus voces interiores.
 
Arias Fernández, nacido en Madrid, es bailarín, coreógrafo y fundador de Bioshock, empezó en el mundo del arte desde los 7 años, primero con la música y después con el baile. Actualmente es un reconocido freestyler en España y su estilo más fuerte es el Krump. Junto a Bioshok organiza el Spanish Buck Weekend y es una referencia europea en este estilo.
 
Aina Lanas, nacida en Barcelona, empezó su carrera como bailarina a los 11 años con los cursos y exámenes de ballet clásico de la Royal Academy of Dance, pisó escenarios muy pronto alrededor de España y Francia. Su último proyecto ha sido con el Cirque du Soleil como Bailarina y performer en ‘Heart Ibiza’. Actualmente forma parte del elenco de bailarines de Gatsby Barcelona y es coreógrafa para la productora BCN Science.
 
+14
Teatro Guiniguada
Mesa de León, s/n - 35001
Teléfono
928 32 18 07
  • Se abren puertas 30 minutos antes del comienzo de la función.
  • Dispone de espacios para PMR (Persona Movilidad Reducida).